Anna Romagosa

  • INICIO: 17 de enero del 2020
  • FINAL: 15 de mayo del 2020
  • HORARIO: terceros viernes de mes de 17.30 h a 19.30 h
  • FECHAS: 17/01/20, 21/02/20, 20/03/20, 17/04/20, 15/05/20
  • HORAS: 10
  • PRECIO: 170 €

Anna Romagosa: Psicóloga clínica. Psicoanalista de pareja, miembro de AIPPF (Asociación Internacional de Psicoanálisis de Pareja y Familia). Psicoterapeuta, miembro titular de SEPYPNA y miembro de la FEAP. Psicoanalista (SEP-IPA).

Los últimos años está aumentando de forma considerable el número de parejas que consultan por problemas en su relación. El psicoanálisis actual nos ofrece un marco teórico y clínico para la comprensión de las relaciones de pareja y su tratamiento.

A partir de material clínica (preferentemente aportado por los asistentes) profundizaremos en la comprensión vínculo de pareja, la psicopatología en la relación de pareja y aspectos técnicos de la psicoterapia psicoanalítica de pareja. Lo complementaremos con la lectura de artículos que nos permitirán revisar conceptos teóricos y aspectos técnicos y relacionarlos con el material clínico.

Preferentemente a psicoterapeutas que trabajen en asistencia pública o privada y que hayan participado en un seminario introductorio a la psicoterapia psicoanalítica de pareja o que ya tengan cierta experiencia de trabajo con parejas.

Profundizar en el estudio del vínculo de pareja, la psicopatología de las relaciones de pareja y la psicoterapia psicoanalítica de pareja.

El vínculo de pareja. Abordaje teórico y clínico de la pareja. Psicopatología del vínculo de pareja.

En cada sesión se trabajará a partir de un material clínico y de un artículo.

La evaluación se hará en función de la participación en el seminario. Será necesaria un 80% de asistencia mínima para obtener el certificado

Inscríbete