Anna Romagosa

  • INICIO: 15 de enero del 2021
  • FINAL: 21 de mayo del 2021
  • HORARIO: 3r viernes de mes de 17.30 h a 19.30 h
  • FECHAS: 15/01/21, 19/02/21, 19/03/21, 16/04/21, 21/05/21
  • HORAS: 10
  • PRECIO: 170 €

Anna Romagosa: Psicoanalista (SEP-IPA). Psicóloga clínica. Psicoanalista de pareja, miembro de la AIPPF (Asociación Internacional de Psicoanálisis de Pareja y Familia). Psicoterapeuta, miembro titular de SEPYPNA y miembro de la FEAP.

Los últimos años está aumentando de forma considerable el número de parejas que consultan por problemas en su relación. El psicoanálisis actual nos ofrece un marco teórico y clínico para la comprensión de las relaciones de pareja y su tratamiento.

A partir de la lectura de artículos y de material clínico (preferentemente aportado por los asistentes) profundizaremos en la comprensión vínculo de pareja, su psicopatología y la técnica en psicoterapia psicoanalítica de pareja.

Preferentemente a psicoterapeutas que trabajen en asistencia pública o privada y que hayan participado en un seminario introductorio a la psicoterapia psicoanalítica de pareja o que ya tengan cierta experiencia de trabajo con parejas. Seminario de interés para aquellos que ya lo hayan cursado con anterioridad.

El seminario se impartirá en catalán, por lo que es necesario que los participantes puedan comprender el catalán a nivel oral.

Profundizar en el estudio del vínculo de pareja, su psicodinámica y psicopatología a partir de la lectura de artículos y de material clínico que nos permitan trabajar diferentes aspectos teóricos y clínicos de la psicoterapia psicoanalítica de pareja.

Psicodinámica y psicopatología del vínculo de pareja. Abordaje teórico y clínico en psicoterapia psicoanalítica de pareja.

En cada sesión se trabajará a partir de un material clínico y de un artículo.

La evaluación se hará en función de la participación en el seminario. Será necesaria un 80% de asistencia mínima.

Inscríbete