Jordi Sala y Enrique Ger con la colaboración de miembros del actual equipo de la UPPIJ

  • INICIO: 28 de febrero de 2020
  • FINAL: 26 de junio de 2020
  • HORARIO: 4º viernes de 18 h a 20 h
  • FECHAS: 28/02/20, 27/03/20, 24/04/20, 08/05/20, 22/05/20, 26/06/20
  • HORAS: 12
  • PRECIO: 204 €

Enrique Ger: Psicólogo Clínico, Especialista en Psicoterapia, ex-Psicoterapeuta de la Unidad de Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes (UPPIJ) de Sant Pere Claver-Fundació Sanitària. Psicoanalista de la SEP-IPA.

Jordi Sala: Psicoanalista titular de la SEP-IPA. Ex miembro de la UPPIJ de SPC-FS. Ejerce funciones docentes al Instituto de Psicoanálisis de Barcelona. Profesor del Máster de Psicoteràpia Psicoanalítica a la Red Pública de la UB.

Seminario clínico basado en la presentación de casos y orientado a profundizar en el proceso de focalización y en el papel del foco dentro de la sesión. Dirigido a profesionales que trabajan en la Red Pública o dentro de la práctica privada y que estén interesados en esta modalidad de psicoterapia. Trataremos de avanzar desde la clínica hacia la técnica y hacia la teoría. Se dará prioridad al material clínico presentado por los asistentes. Si fuera necesario, los directores del seminario también podrán presentar material propio.

A profesionales de la Salud Mental y estudiantes avanzados de masters que estén interesados en el trabajo focalizado con niños.

Avanzar en el conocimiento de la aplicación del método y sus fundamentos.

1) Proceso de diagnóstico e indicación, 2) Focalización y 3) El foco dentro de la sesión.

Analizar el material clínico, tanto de primeras entrevistas, como de sesiones de tratamiento, a través de la reflexión y el debate dentro del grupo de los asistentes.

Se necesita un 80% de asistencia

Inscríbete