Guillermo Bodner, Marta Areny, Isabel Laudo y Glòria Zegrí  

  • INICIO: 14 de abril de 2021
  • FINAL: 30 de junio de 2021
  • HORARIO: miércoles de 20 h a 21.30 h
  • FECHAS: 14/04/21, 28/04/21, 5/05/21, 26/05/21, 09/06/21, 30/06/21
  • HORAS: 9
  • PRECIO: 153 €

Guillermo Bodner es médico, psicoanalista didacta SEP-IPA. Miembro del Comité Editorial del International Journal of Psychoanalysis.

Marta Areny es psicóloga y psicoterapeuta. Master en Psicopatología infanto juvenil. Psicoanalista SEP-IPA. Coordinadora del Departament d’Anàlisi de Nens i Adolescents (DANA) de la SEP.

Isabel Laudo es psicóloga clínica, psicoterapeuta, psicoanalista SEP-IPA. Excoordinadora de la Unitat de psicoteràpia d’adults i famílies de Sant Pere Claver-Fundació Sanitària.

Glòria Zegrí i Boada es psicóloga clínica del CSMIJ de Gràcia de la Fundació Eulàlia Torras de Beà. Psicoanalista SEP-IPA.

La diversidad sexo genérica nos aboca a hacer una reflexión profunda de la teoría psicoanalítica des de su inicio hasta la actualidad. Revisaremos autores que nos ayudaran a ver como ha ido evolucionando la manera de comprender la concepción de la sexualidad y del género.

A psicólogos, psicoanalistas, médicos.

Tener una base teórica que permita comprender mejor las expresiones de la sexualidad y de la identidad de género en el momento actual.

Es facilitaran textos sobre el tema de Freud, Winnicott, Laplanche, Bleichmar, Green, Glocer, Butler y Missé.

Para profundizar en el contenido del temario se trabajará a través de la discusión de las lecturas, viñetas clínicas, películas, etc.

Asistencia del 80% y participación en el seminario.

Inscríbete