otras actividades

Inicio/ACTIVIDADES SOCIEDADES IPA, Otras Actividades/VII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOANÁLISIS DE PAREJA Y FAMILIA
Cargando Eventos

El VII Congreso Internacional de Psicoanálisis de Pareja y Familia (COFAP) tendrá lugar en San Francisco entre el 6 y el 9 de febrero de 2020 bajo el tema central de “¿Quién es la pareja? ¿Quién es la familia?”.

El objetivo de este punto de partida es reflexionar sobre la amplia variedad de tipos de pareja y de situaciones familiares actuales que debemos abarcar como profesionales de la clínica.

A lo largo de los cuatro días se desarrollarán diversas presentaciones sobre temas centrados en los problemas de la comunidad LGBTQ, las parejas modernas, el trabajo con familias, el envejecimiento de la población, los divorcios y los traumas familiares, además de debatir perspectivas internacionales y multiculturales con participantes de China, India, América Latina, Estados Unidos y Europa. Este evento se celebra anualmente en diferentes ciudades alrededor del mundo y esta edición coincide con un momento de gran efervescencia en este campo puesto que están apareciendo nuevas ideas psicoanalíticas que se aplican con éxito al trabajo con parejas y familias.

Más información: https://cofapipa.org