EVENTOS

Inicio/ACTIVIDADES DE LA SEP/ACTO INAUGURAL SEP. CURSO 2020-2021
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

INMIGRACIÓN Y PSICOANÁLISIS

El próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar el acto inaugural del curso 2020-2021 de la Sociedad Española de Psicoanálisis que, en esta ocasión, se centrará en un tema de gran actualidad: “Inmigración y Psicoanálisis”.

Por una parte, contaremos con la participación de Joseba Achotegui, profesor, psiquiatra, autor que definió el Síndrome de Ulises y fundador del Servicio de Atención Psicopatológica y Psicosocial a Inmigrantes y Refugiados en 1994 desde el cual se lleva a cabo una importante actividad asistencial y desde donde también se desarrollan temas de investigación y de docencia. Por otra parte, contaremos con la participación de Begoña Vázquez, psicóloga clínica, psicoterapeuta de la ACPP y de la SEP, miembro del Equipo de Atención al Menor de la Fundación Sant Pere Claver y coautora del libro “Adolescencia y transgresión” publicado por la editorial Octaedro.

Debido a las restricciones sanitarias que siguen vigentes en nuestro país a causa de la pandemia del coronavirus, este año no podemos organizar un acto presencial como es habitual y apostaremos por un acto virtual mediante la plataforma Zoom en el que habrá aforo limitado (por orden estricto de inscripción). Creemos que esta es la mejor manera de contribuir a los enormes esfuerzos que se están llevando a cabo desde las entidades estatales para frenar la expansión del virus y, al mismo tiempo, mantener uno de los acontecimientos más importantes en el calendario de la SEP.

QUIERO INSCRIBIRME

 

Ir a Arriba