EVENTOS

Inicio/ACTIVIDADES IPSO, ACTIVIDADES SOCIEDADES IPA/APLAZADA LA FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR PROPUESTAS: 30 DE AGOSTO!
Cargando Eventos

 

 

 

 

 

 

Extraído de la web oficial del congreso:


El Comité del Programa para el Congreso de Vancouver se complace en invitarlos a enviar propuestas para trabajos individuales, paneles, pequeños grupos de discusión, pósteres, modelos comunitarios, Charlas Ѱ y películas, así como premios y reconocimientos de miembros, candidatos y no miembros de la API.

  • Todas las propuestas deben ser enviadas en línea mediante el sistema de la API/IPSO. Le rogamos lea las  Notas de orientación para asegurarse de enviar todos los datos necesarios para que su propuesta sea tenida en consideración. 
  • Se enviará un correo electrónico de confirmación tras la recepción de su propuesta. Las propuestas no deben ser enviadas directamente a un miembro del Comité del programa.
  • El Congreso se celebra junto con la 26ª Conferencia de la Organización Internacional de Estudios Psicoanalíticos (IPSO), con actividades organizadas específicamente por IPSO. Más detalles sobre el programa de IPSO estarán disponibles en la página web de IPSO.
  • Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro equipo de congresos a través de  Events@ipa.world

Nueva fecha de cierre para recepción de propuestas: 30 de junio de 2020

Plazo de la toma de decisiones: Se tomará una decisión sobre la aceptación o no aceptación de todas las propuestas a comienzos de noviembre 2020.