Ha sido aceptada la propuesta de panel realizada por el miembro de la SEP Antonio Pérez Sánchez para el próximo Congreso de la Asociación Psicoanalítica Internacional, que tendrá lugar online los dos últimos fines de semana de julio bajo el título general de “Lo infantil. Sus múltiples dimensiones”.

El panel, que será presentado en inglés, lleva por título “The inner child in the analytical session” (“El niño interno en la sesión analítica”). En la estructura de la personalidad siempre hay algunos componentes infantiles, no solo como raíces de la personalidad, sino como elementos activos en cualquier momento de la vida. Este panel mostrará algunas vicisitudes del trabajo con el niño interior durante la sesión analítica de pacientes adultos.

Tres analistas de diferentes regiones y tradiciones ofrecerán viñetas clínicas y reflexiones teóricas sobre este tema. Además de Antonio Pérez Sánchez, presentarán trabajos en la mesa redonda Melinda Gellman (Estados Unidos) y Sergio Lewkowiz (Brasil). Por su parte, Abel Fainstein tendrá el rol de coordinador.

 

Para más información:

https://es.ipa.world/en/news_and_events/event_display.aspx?EventKey=EV2020300