El diccionario enciclopédico interregional de psicoanálisis de la API es una herramienta online internacional de conceptos psicoanalíticos disponible en los idiomas oficiales de la API (inglés, español, francés y alemán) y que, actualmente, se está traduciendo a otros idiomas. En la elaboración de cada uno de los conceptos intervienen psicoanalistas miembros de sociedades componentes de la API de Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Se trata de un proyecto amplio en curso y a día de hoy ya se han redactado 14 entradas que ocupan 650 páginas.

 

La última entrada publicada que acaba de salir en español es: SELF (sí mismo). Toda la información correspondiente a su inclusión puede consultarse en este enlace: https://online.flippingbook.com/view/1045111/340/

Y a continuación pueden verse las intervenciones de Stefano Bolognini y Otto Kernberg extraídas de la reunión organizada por la Asociación Psicoanalítica Mexicana en el marco de la presentación del diccionario enciclopédico interregional de psicoanálisis de la API.