El próximo 5 de octubre tendrá lugar en la sede de la SEP en Barcelona la VI Jornada Ibérica, centrada en el tema “El sentimiento de culpa en la clínica psicoanalítica” y organizada en colaboración con la SEP, la APM, la SPP y el NPS.

La sesión de apertura contará con la participación de la Sra. M. del Valle Laguna (presidenta de la SEP), la Sra. Teresa Olmos (presidenta de la APM), el Sr. Rui Aragâo Oliveira (presidente de la SSP) y la Sra. Fátima Sequeira (presidenta de NPP).

Por la mañana tendrán lugar las comunicaciones teóricas. El primer turno estará formado por una ponencia de la SPP a cargo de José Abreu-Afonso, una ponencia de la APM a cargo de Gerardo Fraguas y un debate moderado por Ana Ferrer (SEP). El segundo turno contará con una ponencia de la SEP a cargo de Joana Mª Tous, una ponencia del NPP a cargo de Fátima Sequeira y un debate moderado por Ángeles Reviriego (APM).

Por la tarde tendrán lugar los casos clínicos. El primer turno estará formado por una presentación de la APM a cargo de Marisa Vidaña, el comentario de la SPP a cargo de Orlando von Doelinger y un debate moderado por Antònia Llairó (SEP). El segundo turno contará con una presentación de la SPP a cargo de Corina Fernández, el comentario de la APM y un debate moderado por la Dra. Raquel Ferreira (NPP).

 

 

VI JORNADA IBÉRICA

Fecha: 5 de octubre

Lugar: Sede de la SEP

Dirección: Carrer d’Alacant, 27, ent. C

PROGRAMA PROVISIONAL